miércoles, 30 de abril de 2014

No te inquietes por las dificultades de la vida...

No te inquietes por las dificultades de la vida, por sus altibajos, por tus decepciones, por los problemas, por el futuro…

¡Acepta lo que Dios tiene planeado para ti! Ofrécele en medio de las dificultades y las angustias, una sonrisa, porque de esta manera estarás, aceptando Su voluntad.

Recuerda que Dios tiene una agenda para cada uno de nosotros y esta agenda es imposible alterarla. 

Eso que te tiene preocupado y hace tiempo que no se soluciona, estás pidiendo en oración y Dios no te contesta… clamas y el problema se agudiza… tu estado de ánimo está por el piso, te sientes frustrado… En este punto consideras que Dios no escuchó nada y que no le importas.

Te equivocas, quiero decirte que la solución, la respuesta está anotada en la agenda de Dios, ¡no! en la fecha que tú deseas, sino en Su Tiempo. El día de la bendición está agendado, sólo tienes que esperar con paciencia. Recuerda que Sus caminos y Sus pensamientos son totalmente diferentes a los nuestros… Isaías 55:8.

Él tiene un plan para tu vida, despreocúpate y confía ciegamente, porque cuando estés preparado, cuando hayas pasado por las pruebas que nos plantea la vida, vendrá el día que te hará sonreír y ver lo grande que es el Amor de Dios.

Las pruebas tienen un sólo objetivo, hacer de ti una persona con valentía, fortalecerte en la fe y llenarte de confianza.

Quizás Dios te esté preparando para realizar algo muy importante.

Recuerda que:

«El Señor no elige a los capacitados,
por el contrario capacita a Sus elegidos»



solo en Jesús hay salvación!!...

Busca la paz con todos
y la santidad, sin la cual
nadie verá al SEÑOR. 
Hebreos 12:14LBLA
La paz y la santidad van juntas, no puede haber paz justa sin santidad.
Mateo 5:8"Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios".
solo en Jesús hay salvación!! (Juan 14:6)

En cuanto a la pasada manera de vivir,despojaos del viejo hombre,que esta viciado conforme a los deceos engañosos,y renovaos en el espiritu de vuestra mente,y vestios del nuevo hombre,creado segun Dios en la justicia y santidad de la verdad.
Efesios 4:22,23y24

Solamente sé fuerte y muy valiente; cuídate de cumplir toda la ley que Moisés mi siervo te mandó; no te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas.

 Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito.

Josue 1:7-8

¡ A DIOS SEA LA GLORIA !


Que Dios esté siempre contigo...

Cuando estés cerca de tu victoria, cuando estés a punto de recibir tu bendición vendrá la voz del desánimo y la desmotivación para que dejes de pedir por lo que pides en oración a DIOS...En ese momento clama con más fuerza hasta que JESÚS te pregunte: "¿Qué quieres que haga por tí?" ¡NO desistas de clamar a DIOS porque Él responde!



Buenas Noches
Éstos son mis deseos para ti:
una estrella de bondad en tu vida
una caricia de amor a tu alma
una sonrisa que ilumine tus días
un destello de humildad
unas manos
que cubran las tuyas
un hombro donde llorar
un regazo donde descansar
un cielo lleno de esperanza
un arco iris de felicidad
un sol que caliente tus horas
y un corazón en paz...
Que Dios esté siempre contigo
bendiga tus días y cuide tus noches...!!



¿Cuantas palabras realmente nos tocan el corazón?...

¿Cuantas palabras realmente nos tocan el corazón?

Hay palabras tan emotivas y con un gran significado y sin embargo siguen siendo sólo palabras.

¿Cuánto vale un te quiero, te amo, perdóname, ayúdame, te necesito, me gustas? Y sin embargo solo son palabras. 

¿Cuánto daríamos por escuchar una de ellas de la persona y en el momento indicado?

¿Cuántos necesitarían una de estas palabras para que les influya aliento, les ayude a seguir, les quite la tristeza?

¿Y es que acaso estas palabras son impronunciables que ya nadie quiere decirlas?

Vivimos en una sociedad que tiene la mayor diversidad en la comunicación en la historia de la humanidad, sin embargo tenemos el mismo problema de todos los tiempos, y aun mayor que antes, ya que nadie usa las palabras adecuadas.

¿Cuántas veces al día mencionamos estas palabras?

¿Cuántas veces al día las decimos sinceramente?

¿Cuántas veces al día se las decimos a las personas indicadas?

Y es esa es nuestra realidad callamos las palabras más importantes y emotivas, que tan solo una de ellas puede resumir cientos de palabras, que tan solo una de ellas puede resumir años de tristeza y de amor, que tan solo una de ellas puede alegrar y dar vida alguien, una de ellas basta para cambiar una vida.

Una de ellas puede tocar tantos corazones y en todas partes del mundo no importa el lenguaje seguirían tocando vidas. Así de fuerte es una palabra.



SEÑOR, hoy quiero seguir TUS pasos...

SEÑOR, hoy quiero seguir TUS pasos

SEÑOR, gracias por darme la oportunidad de seguir TU dirección por el sendero de la vida y hoy dejarme guiar por TU Presencia. SEÑOR, hoy quiero seguir TUS pasos aunque no sepa a donde voy. Quiero caminar con completa confianza en TI. Amén.


Todo proceso en tu vida tiene un propósito y todo propósito proviene del plan de DIOS...
¿Y qué plan tiene DIOS para tu vida? → "Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el SEÑOR—,planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza." (Jeremías 29:11)


martes, 29 de abril de 2014

EL SEÑOR está a tu lado...


EL SEÑOR está a tu lado y nunca te ha dejado. EL te ama y por esa razón es que fue a la cruz. EL conoce lo que es el dolor. EL conoce lo que es el rechazo, lo que es el maltrato, lo que es ser injuriado y castigado. EL te conoce y conoce por lo que estas pasando, porque EL lo vivió. Es por eso que puede sanar tu herida y sanar tu dolor. Toma SU MANO y abrázate a EL. Deja que EL comience a trabajar en ti. Alaba su nombre y no te canses de alabarle.
DIOS TE AMA





Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes. 
Salmos 27:13 RVR1960
Animémonos unos a otros a esperar en el Señor con paciente esperanza y oración ferviente. 
solo en Jesús hay salvación!! (Juan 14:6)



Señor Tú Eres mi Alegria...

Señor Tú Eres mi Alegria, Mi Gozo, mi Paz, Mi Felicidad
en Ti Todo lo tengo. Todo lo Puedo
Gracias por esa sonrisa que pones en mi Rostro
Gracias por los hermanos que traen una Palabra
Gracias por tener los sentidos para disfrutarte
cada mañana, cada atardecer y anochecer
Te Amo Señor
 


ENCIENDE tu FE… AVIVA tu FUEGO… SIGUE a JESÚS
Cuando recuerdas que CAMINAS con un DIOS grande, fuerte, poderoso, y que nunca ha perdido ninguna lucha, entonces avanzas diferente, avanzas con valentía!!!
 


 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Apocalipsis 4:11

¡ A DIOS SEA LA GLORIA !



Y aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos,segun el poder que actua en nosotros,a el sea la gloria en la iglesia en Cristo Jesus por todas las edades,por los siglos de los siglos,Amen.
Efesios 3:20y21




Hoy es el mejor día para perdonar...

Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.”
“Si ustedes perdonan a otros el mal que les han hecho, Dios, su Padre que está en el cielo, los perdonará a ustedes. Pero si ustedes no perdonan a los demás, tampoco su Padre los perdonará a ustedes.” Mateo 6:14-15
No dejes que las heridas te limiten en tu potencial, cercenen tus sueños. Dios puede cambiar tu desierto en paraíso si estas dispuesto a perdonar, amar y servir sin esperar nada a cambio. Dios va a usar tus heridas para bendición de otros.
Cuenta una leyenda india que un hombre transportaba agua todos los días a su aldea usando dos grandes vasijas, sujetas en las extremidades de un pedazo de madera que colocaba atravesado sobre sus espaldas.
Una de las vasijas era más vieja que la otra, y tenía pequeñas rajaduras; cada vez que el hombre recorría el camino hasta su casa, la mitad del agua se perdía.
Durante dos años el hombre hizo el mismo trayecto. La vasija más joven estaba siempre muy orgullosa de su desempeño, y tenía la seguridad de que estaba a la altura de la misión para la cual había sido creada, mientras que la otra se moría de vergüenza por cumplir apenas la mitad de su tarea, aún sabiendo que aquellas rajaduras eran el fruto de mucho tiempo de trabajo.
Estaba tan avergonzada que un día, mientras el hombre se preparaba para sacar agua del pozo, decidió hablar con él:
- Quiero pedirte disculpas ya que, debido a mi largo uso, sólo consigues entregar la mitad de mi carga, y saciar la mitad de la sed que espera en tu casa.
El hombre sonrió y le dijo:
- Cuando regresemos, por favor observa cuidadosamente el camino.
Así lo hizo. Y la vasija notó que, por el lado donde ella iba, crecían muchas flores y plantas.
-¿Ves cómo la naturaleza es más bella en el lado que tú recorres? comentó el hombre. – Siempre supe que tú tenías rajaduras, y resolví aprovechar este hecho. Sembré hortalizas, flores y legumbres, y tú las has regado siempre. Ya recogí muchas rosas para adornar mi casa, alimenté a mis hijos con lechuga, col y cebollas. Si tú no fueras como eres, ¿cómo podría haberlo hecho?
Esta vasija tenía una cualidad que a la vista no era positiva ni agradable, era una herida, sin embargo produjo buenos resultados porque se mantuvo en la humildad y el perdón. Tú puedes lograrlo.
Hoy es el mejor día para perdonar y ser sanado de toda herida. Es tiempo de vivir la vida extraordinaria.
Bendiciones



Aprenda de sus errores...

Todos tenemos en nuestra vida, una serie de sucesos que vamos arrastrando con los años; sucesos, recuerdos buenos y malos, derrotas, conflictos, alegrías, victorias, penas, y estos son solo algunas cosas que llevamos con nosotros.

Hay momentos donde pensamos que todo nuestro pasado quedo en el olvido pero muchas veces el pasado regresa, los problemas pendientes, los antiguos rencores, antiguos errores, viejas amistades, buenos tiempos; el que ya no vivas el pasado no significa que no esté allí.

Ciertamente cambiamos, maduramos y crecemos, pero ciertas cosas no cambian, y ese es el problema, cuanto más cambiemos, mas nos distanciamos de nuestro pasado.

Vivir el presente sin mirar hacia atrás, no es imposible, es solo una manera correcta de ir por la vida, en la vida no siempre lo correcto, es lo más sencillo, pero lo correcto siempre es lo mejor no importa el dolor.

Aprenda de sus errores, examine y reflexione a donde lo ha llevado la vida, nunca es tarde para cambiar, no importa el pasado, el reflexionar no es solo mirar hacia atrás, es aprender de lo vivido, todos cometemos errores pero solo pocos aprenden de ello.

No importa lo pasado ya no lo puede arreglar, pero puede hacer mucho por su presente y aun mas por su futuro.

Y si aún con todo esto no cree que se puede limpiar el pasado, créame que Dios puede cambiar y borrar todas las heridas de su pasado, y darle un nuevo y mejor futuro.




Gracias por Iluminar mi Vida....

Había una vez, hace cientos de años, en una ciudad de Oriente, un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles llevando una lámpara de aceite encendida.
La ciudad era muy oscura en las noches sin luna como aquella.
En determinado momento, se encuentra con un amigo. El amigo lo mira y de pronto lo reconoce.
Se da cuenta de que es Manuel, el ciego del pueblo. Entonces, le dice:
-¿Qué haces Manuel, tú ciego, con una lámpara en la mano?
Si tú no ves...
Entonces, el ciego le responde:
- Yo no llevo la lámpara para ver mi camino. Yo conozco la oscuridad de las calles de memoria. Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mi...
No solo es importante la luz que me sirve a mí, sino también la que yo uso para que otros puedan también servirse de ella.
Cada uno de nosotros puede alumbrar el camino para uno y para que sea visto por otros, aunque uno aparentemente no lo necesite.
Alumbrar el camino de los otros no es tarea fácil...Muchas veces en vez de alumbrar oscurecemos mucho más el camino de los demás...¿Cómo? A través del desaliento, la crítica, el egoísmo, el desamor, el odio, el resentimiento...
¡Qué hermoso sería si todos ilumináramos los caminos de los demás!
Sin fijarnos si lo necesitan o no... Llevar luz y no oscuridad...
Si toda la gente encendiera una luz el mundo entero estaría iluminado y brillaría día a día con mayor intensidad...
Todos pasamos por situaciones difíciles a veces... todos sentimos el peso del dolor en determinados momentos de nuestras vidas... todos sufrimos en algunos momentos... lloramos en otros...
Pero no debemos proyectar nuestro dolor cuando alguien desesperado busca ayuda en nosotros...
No debemos exclamar como es costumbre: -La vida es así... llenos de rencor, llenos de odio...
No debemos...Al contrario: ayudemos a los demás sembrando esperanza en ese corazón herido...
Nuestro dolor es y fue importante pero se minimiza si ayudamos a otros a soportarlo, si ayudamos a otro a sobrellevarlo... luz... demos luz... Tenemos en el alma el motor que enciende cualquier lámpara, la energía que permite iluminar en vez de oscurecer...
Está en nosotros saber usarla...Está en nosotros ser Luz y no permitir que los demás vivan en las tinieblas...

Gracias por Iluminar mi Vida....



lunes, 28 de abril de 2014

Esa es una amistad eterna…

Algunas veces encuentras en la vida
una amistad especial:
ese alguien que al entrar en tu vida
la cambia por completo.

Ese alguien que te hace reír sin cesar;
ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas.

Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tú la abras.

Esa es una amistad eterna…

Cuando estás triste
y el mundo parece oscuro y vacío,
esa amistad eterna levanta tu ánimo

y hace que ese mundo oscuro y vacío
de repente parezca brillante y pleno.

Tu amistad eterna te ayuda
en los momentos difíciles, tristes,
y de gran confusión.

Si te alejas,
tu amistad eterna te sigue.

Si pierdes el camino,
tu amistad eterna te guía y te alegra.

Tu amistad eterna te lleva de la mano
y te dice que todo va a salir bien.

Si tú encuentras tal amistad
te sientes feliz y lleno de gozo
porque no tienes nada de qué preocuparte.

Tienes una amistad para toda la vida,
ya que una amistad eterna no tiene fin.





Dios tiene un propósito detrás de cada problema....

Dios tiene un propósito detrás de cada problema.
El usa las circunstancias para formar nuestro carácter. De hecho, El depende más de las circunstancias para hacernos como Jesús que de nuestra lectura de la Biblia. La razón es obvia: usted se enfrenta con las circunstancias veinticuatro horas al día.
Jesús nos advirtió que tendríamos problemas en el mundo. Nadie es inmune al dolor o está totalmente aislado del sufrimiento, y nadie se pasa la vida sin problemas. Cada vez que resuelve un problema, otro está esperando para tomar su lugar. No todos los problemas son grandes, pero todos son importantes en el proceso de crecimiento que Dios tiene para usted. Pedro nos asegura que los problemas son algo normal cuando dice, "No se extrañen o se sorprendan cuando pasen por las fuertes pruebas que los esperan, porque esto no es una cosa rara y anormal que les va a pasar."
Dios usa los problemas para acercarlo a Él. La Biblia dice, "El Señor está cerca de los que tienen el corazón quebrantado; Él rescata a aquellos que tienen el espíritu destrozado"(Salmo 34:18). Sus experiencias más profundas y más íntimas de adoración probablemente ocurrirán en sus días más negros, cuando su corazón está quebrantado, cuando se siente abandonado, cuando ya no tiene opciones, cuando el dolor es grande, y se vuelve únicamente a Dios. Es durante el sufrimiento que aprendemos a orar nuestras oraciones más auténticas, más sentidas y más sinceras. En el sufrimiento aprendemos cosas acerca de Dios que no podemos aprender de otra manera.
Dios pudo haber evitado que José fuera metido en la cárcel, El pudo haber evitado que Daniel fuera metido en la fosa de leones, El pudo haber evitado que Jeremías fuera tirado en un pozo lodoso, El pudo haber evitado que Pablo naufragara tres veces, y El pudo haber evitado que los tres jóvenes hebreos fueran lanzados en el horno de fuego, pero no lo hizo. El dejó que estos problemas ocurrieran, y como resultado cada una de estas personas se hizo más íntima con Dios.
Los problemas nos forzan a poner los ojos en Dios y a depender de Él en lugar de nosotros mismos. Pablo testificó sobre este beneficio: "Nos sentimos sentenciados a muerte y vimos qué débiles que éramos para escaparnos; pero eso fue bueno, porque entonces pusimos todo en las manos de Dios, el único que podía salvarnos." Nunca sabrá que Dios es todo lo que necesita hasta que Dios sea todo lo que le queda.
No importa cuál sea la causa, ninguno de sus problemas pudo haber ocurrido sin el permiso de Dios. Todo lo que le pasa a un hijo de Dios es filtrado por el Padre y su intención es usar eso para bien aún cuando Satanás y otros lo quieren para mal.
Porque Dios está soberanamente en control, los accidentes son sólo incidentes en el buen plan de Dios para usted. Debido a que cada día de su vida fue escrito en el calendario de Dios antes de que naciera, todo lo que le ocurre tiene importancia espiritual. ¡Todo



Nadie te puede amar como Jesús te ama...

Jesús te ama como tú eres Para El tú no eres feo o lindo, grande o pequeño, blanco o negro, rico o pobre, joven o viejo, pues Jesús no ve tu apariencia, pero El ve tu corazón. Es allí, en tu corazón, que El quiere habitar para 1avar tus heridas, sacar toda tu amargura, secar tus lágrimas, y limpiar las cicatrices de tu alma, porque tú, tú eres demasiado muy importante para El. El corazón humano no tiene la culpa por ser limitado; si alguien no te dio la felicidad que tú esperabas, es porque nadie te puede dar aquello que no tiene. Pero cuando tú aceptes recibir en tu corazón ese amor que perdona, ese amor que no cobra, ese amor que da la paz, la alegría, tu corazón humano será transformado en un corazón espiritual, pues en el habitará el amor de Jesucristo.

Entonces, tú vas a comenzar a ver, a perdonar y a amar como Jesús el Señor. Y finalmente, tú vas a encontrar aquello que tanto buscas: La Felicidad!!!

Pues sólo el amor de Jesucristo tiene la capacidad de dar, todo lo que tú necesitas para ser feliz.
Mira: Nadie te puede amar como Jesús te ama.



La clave es abrir el corazón...

Lamentablemente, las heridas que más dolor traen son de personas cercanas y queridas, de familiares y personas de confianza. Tal vez son golpes intencionales o no, provocados por una palabra o una mala actitud. Pero lo cierto es que no es lo mismo que un desconocido nos falte el respeto a que lo haga alguien a quien le hemos abierto el corazón. Y cuanto más si esa persona es un padre o alguien a quien admiramos.
Aquí el Señor toca este tema y dice: Yo te voy a cubrir con mi protección, te voy a ungir con mi aceite.
Sin embargo hay actitudes que no debemos tomar cuando nos hemos sentidos estafados o profundamente lastimados, pues nos llevarán a peores consecuencias. Lo que debemos evitar es:
Ignorar el dolor. Es decir que no nos pasa nada cuando por dentro estamos destruidos.
Minimizarlo. Es cuando nos queremos convencer de que lo ocurrido no es de mayor importancia cuando en realidad me está llevando a tomar malas decisiones.
Proyectarlo para adelante. Es asentir que lo que hemos sufrido nos ha devastado pero que no es tiempo de resolverlo sino que esperaremos que en el futuro se solucione.
Escapar. Es tratar de evitar tanto sufrimiento tapándolo con otra cosa o huyendo (Salmo 55:4-7)
Repasar una y otra vez lo ocurrido. Esto le da lugar al resentimiento y la amargura en el corazón y no permite que podamos madurar sino, por el contrario, que no podamos dejar el pasado atrás.
La amargura detiene tu futuro
Una persona con un corazón lleno de resentimiento, es alguien que no puede ser estable en sus emociones. Su presente está marcado por el dolor del pasado. Es tiempo de enfrentar de la mano de Jesús al pasado y dejar que él unja las heridas con su aceite.
En el Salmo 39:2 habla de esto; no es cuestión de callar sino de confesar a quienes puedan ayudarme a salir del pasado.
David estaba tan lleno de preocupaciones y problemas que prefería escapar (Salmo 55:3-7). Y ¿Quién no ha pensado en huir en momentos de dolor? Sin embargo hay quienes buscan el escape escondiéndose detrás de vicios o de cubrirse de actividades que lo “ayuden a no pensar”. Otros se cubre detrás de un carácter agresivo para no volver a ser lastimados o bien a través de máscaras que esconden verdaderamente su real condición. Pero más allá de todo lo que te hayan hecho, hoy Dios te puede sacar de cualquier pozo de desesperación y llevarte a vivir una vida de victoria!
En Santiago 5:16 hay un secreto: la confesión y la oración. Es la oración de fe la que abre el corazón de Dios. Si estás dolido, confiésalo a pastores, a personas que los pastores designen y a Dios mismo. La clave es abrir el corazón. Puedes tener una vida diferente!
Es tiempo de clamar al Señor y decirle: ¡Enséñame a salir del dolor! No permitas que tu pasado gobierne tu presente. Suelta el dolor, renuncia al resentimiento y podrás vivir en libertad.El pastor ungía a sus ovejas y con ese aceite sanaba las heridas de los depredadores y también le ayudaba a repeler los insectos que también le provocaban heridas profundas. Dios es tu pastor y quiere sanar tu pasado y llevarte lejos de quienes quieran dañarte en el presente! Confía y abre tu corazón porque el Señor está atento a tu oración!



Abrir la puerta hacia un día especial...

Abrir la puerta hacia un día especial.
Cada nuevo día es como una página en blanco en el diario de tu vida. Tienes el lápiz en la mano, pero no todas las lineas se escribirán como tu deseas, algunas derivarán del mundo y de las circunstancias que te rodean.
Pero, para las muchas cosas que si están bajo tu control, hay algo muy especial que es necesario que sepas...
El secreto de la vida consiste en hacer que tu historia sea tan hermosa como puede serlo. Escribe en el diario de tus días y llena las páginas de palabras que surgen del corazón. A medida que las páginas te conduzcan a través del tiempo, descubrirás sendas que añadirán para ti dicha y congojas, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en tus mañanas.
Sigue tu inspiración.
Trabaja duro,
sé amable.
Es todo lo que se puede pedir.
Haz lo que puedas para abrir la puerta hacia un día... que de alguna manera especial este lleno de belleza.
Recuerda:
La bondad sera recompensada.
Las sonrisas te serán devueltas. Diviértete.
Encuentra en ti la fortaleza. Ten sinceridad.
Ten fe, No te concentres en lo que te falta.
Date cuenta de que en la vida, las personas son los tesoros y la dicha es la verdadera riqueza.
Lleva un diario que describa como hicistes lo mejor que pudistes, y...
El resto se arreglará solo.
Siempre con Fe y mucho Amor.




sábado, 26 de abril de 2014

HOY TE DICE EL SEÑOR:...



HOY TE DICE EL SEÑOR:
Yo te llevaré a una roca que es más alta que tu, más alta que tus sueños, más alta que tus propias aspiraciones, te pondré en alto, te daré el sabor de la victoria, te daré la sensación del triunfo permanente, te pondré en las alturas donde solamente los ganadores se posicionan, donde solamente un pequeño porcentaje alcanza a llegar y te haré parte de ese grupo exclusivo de ganadoras, de gente muy importante, dice el Señor. Porque tú eres mi hija amada, eres mi especial tesoro, eres la niña de mis ojos, que yo te recogeré con grandes misericordias, te amo incondicionalmente, yo te amé primero, y con amor eterno te amé, nadie te arrebatará de mi mano, vi tu embrión, te formé en el vientre de tu madre, te di vida, y nada especial tienes que hacer para merecer mi amor. Pagué con sangre por tu salvación, Yo soy tu Redentor, no temas amada hija, que no serás más confundida ni avergonzada, sino que con misericordia eterna, tendré compasión de ti, tu eres mía, te llevo esculpida en la palma de mi mano.
porque eres corona en la cabeza de los reyes, eres la mujer virtuosa de quien habla el libro de proverbios, tus rodillas son dos pilares fuertes que sostienen la vida del planeta, tus palabras tienen la gracia de ser escuchadas delante de tu amado tus brazos fueron diseñados para sostener al fuerte y al débil, al libre y al esclavo, al rico y al pobre, bendita eres tu mujer porque por tu medio han nacido todos los hombres de la tierra y de tu vida ha fluido el alimento en los primeros años de vida que ha saciado el hambre de los niños.


DECLARO MUJER...

DECLARO MUJER

Que naciste para triunfar, para ser feliz, para ver todos tus sueños hechos realidad, te bendigo con Gracia, poder, amor, fortaleza, autoridad, revelación, sabiduría, inteligencia, conocimiento, dominio propio. Te bendigo para que sean abiertas delante de ti y de toda tu descendencia, las fuentes de su gloria y de todas sus misericordias. Tus palabras tienen la gracia, de ser escuchadas delante de tu amado y El te dirá, “pide lo que quieras que haga contigo porque hasta la mitad de mi reino te doy.” Declaremos palabras de esperanza, de paz y victoria, sobre nuestras vidas, estas palabras de bendición harán contacto con el propósito de Dios, y estaremos en la cima de nuestros sueños.




PARA TI MUJER.
Hoy Dios tendrá contigo un trato de amor, paz, y misericordia cuando atravieses el día malo, el día del dolor y de tormenta, y con todas las mujeres que estén atravesando el desierto, cuyos corazones desfallecen por causa de la angustia y no encuentran consuelo; Hoy reciben la paz y la fortaleza de Dios, saldrán del desierto porque con mano fuerte y brazo extendido las sostendré, y les mostraré la salida. Les daré un tiempo inolvidable, un tiempo de victoria, dice el Señor, pues tendrán tantos logros, tantas metas que ni han soñado alcanzar, Por la fe hoy declara que Dios hará que tus metas y sueños serán cumplidos. No olvides, deléitate en Él y Él concederá los anhelos de tu corazón.




¿Los cristianos se deprimen?...

¿Los cristianos se deprimen?

Parecería contradictorio que teniendo tantas promesas y el gran amor de Dios un cristiano puede deprimirse, pero también debemos recordar que somos humanos y que muchas veces pasaremos por problemas y situaciones que harán menguar nuestra fe.

Algo que debemos aprender es que no estamos solos tenemos a Cristo en el corazón, y por lo tanto:

No hay situación que nos pueda vencer si andamos en el amor de Dios.
Todo lo podemos en el nombre de Jesús.
El gozo del Señor es nuestra fortaleza.
No existe nada que nos pueda separar del dulce amor de Dios.
Al que cree todo le es posible.
Hermanos míos no digo que no vendrán pruebas, pero recuerda que Dios no está solo en el cielo, el esta en nuestros corazones, el mismo Jesús que venció a la muerte y a todo principado está dentro tuyo y te ha dado el poder para vencer todo aquello que nos pueda abatir o desanimar.

Además Dios mismo nos ha prometido que no nos hará pasar por una prueba sin que nos de juntamente con ella la salida.

El mismo Dios que te amó tanto, que envió a su hijo Jesús para salvarte, es el mismo Dios que te acompaña y vela por ti cada día.

Dios te ama y eso es motivo de una sonrisa, Dios te ama y eso es motivo de gozo, Dios te ama y eso es motivo de júbilo.

No nos dejemos vencer por las circunstancias porque nuestro Dios vence gigantes, nuestro Dios abre los mares, nuestro Dios puede hacer llover fuego del cielo, nuestro Dios hace dar a luz a la estéril, nuestro Dios derrumba murallas, nuestro Dios nos ayuda a cumplir nuestros sueños, nuestro Dios nos da nuevas fuerzas, nuestro Dios nos llena de sabiduría y para nuestro Dios nada es imposible.



Dios es excelente haciendo Su trabajo....

Cuando tú cambias para bien vendrán personas hacia tí cuestionando tu cambio. Quién comenzó el cambio en tí es Dios, y si Dios aprueba ese cambio no necesitas más aprobación que esa. Ten claro que mucha gente querrá que des marcha atrás pero si das un paso atrás no será correcto.


No os engañeis;Dios no puede ser burlado:pues todo lo que el hombre sembrare,eso tambien segara.
Galatas 6:7

¿Alguna situación dura? ¿Algún problema? ¿Alguna preocupación en tu mente? Si es algo duro deja que sea Dios quien lo maneje, si es algo sin respuestas deja que Dios lo solucione y si aún así sigues preocupándote es porque haz olvidado que Dios es excelente haciendo Su trabajo.


DIOS TE BENDIGA...

Lo precioso de la vida consiste en entender que aunque para un mundo resultes incomprensible o simplemente fuera de la norma. Hay uno que también fue considerado de esa forma en su recorrido por esta Tierra, y aún así te entiende y ama perfectamente. Ese se llama Jesús y es el Padre de los rechazados y de los que no son comprendidos.


El guerrero de luz siempre tiene que estar listo para la batalla. Edifica el muro pero no guardes tu espada, tu escudo y no te quites las vestiduras para el embate. Con una mano construye y con la otra guarda lo que construyas. El enemigo desea destruir la obra de tus manos. 
¡Vigilante en oración y con fe en Dios no se lo permitas!


En la vida tropezamos y 
caemos, eso es invitable..
Lo que no debes hacer es
quedarte alli...
Levántate!! Pues no obtendrás
una victoria bajando tus brazos,
sino levantándote una y otra
vez, y luchando con todas
tus fuerzas, hasta lograr
aquello que deseas, que
sueñas, que anhelas!!
No olvides que es DIOS
quien da la victoria, pero
tu debes hacer tu parte.
DIOS TE BENDIGA.



viernes, 25 de abril de 2014

En el amor no hay temor...

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. 
1 Juan 4:18 RVR1960
El amor perfecto de Dios, solo puede calmar nuestros temores y nos brinda confianza y seguridad.
"El creyente no debe temer, porque el temor y el amor son incompatibles".
solo en Jesús hay salvación!! (Juan 14:6)



Y por cuanto sois hijos,Dios envio a vuestros corazones el Espiritu de su hijo,el cual clama:¡Abba,Padre!
Asi que ya no eres esclavo,sino hijo;y si hijo,tambien heredero de Dios por medio de Cristo.
Galatas 4:6y7



A DIOS SEA LA GLORIA !...

8 Y leían en el libro de la ley de Dios claramente, y ponían el sentido, de modo que entendiesen la lectura.
9 Y Nehemías el Tirsatha, y el sacerdote Esdras, escriba, y los Levitas que hacían entender al pueblo, dijeron á todo el pueblo: Día santo es á Jehová nuestro Dios; no os entristezcáis, ni lloréis: porque todo el pueblo lloraba oyendo las palabras de la ley.
10 Díjoles luego: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones á los que no tienen prevenido; porque día santo es á nuestro Señor: y no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fortaleza.
11 Los Levitas pues, hacían callar á todo el pueblo, diciendo: Callad, que es día santo, y no os entristezcáis.

Nehemias 8:8-11

¡ A DIOS SEA LA GLORIA !

Isaías 41:9-10




DIOS ESTA CONTIGO NO TE RINDAS!!...

No te rindas, aún estás a tiempo de abrazar la vida y comenzar de nuevo, aceptar tu sombra, liberar el lastre y retomar el vuelo.
No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, abrir las esclusas, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.
No te rindas, por favor, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque yo te quiero, porque existe el vino y el amor es cierto, porque no hay herida que no cure el tiempo. ¡¡DIOS ESTA CONTIGO NO TE RINDAS!!
NO TE RINDAS
NUNCA PIERDAS LA FE
NUNCA VUELVAS HACIA ATRAS
PORQUE NUNCA DIOS TE ABANDONARA




El camino de la felicidad...

El camino de la felicidad no es recto, existen curvas llamadas Equivocaciones, existen semáforos llamados AMIGOS, luces de precaución llamada FAMILIA, y todo se logra si tenemos: una llanta de repuesto llamada DECISIÓN, un potente motor llamado AMOR, un buen seguro llamado FE, abundante combustible llamado PACIENCIA, pero , sobretodo, un experto conductor llamado DIOS.


Padre amado, en este día venimos ante tu Santa presencia a pedir que nos ayudes, a todos tus hijos que estamos pasando los momentos mas difíciles de la tormenta. Ven Señor y sana a tus hijos, prospéranos y llénanos de sabiduría. En el nombre de Cristo Jesús, amen y amen.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...