domingo, 4 de mayo de 2014

Dios nos bendice, Dios te quiere bendecir....

Dios nos bendice, Dios te quiere bendecir.

Cuando uno dice yo quiero ser ingeniero, licenciado, o médico, tiene uno que prepararse para poder lograr lo que uno desea ser. Para ser bendecido por Dios, también debes prepararte para recibir sus bendiciones.

Dios siempre está dispuesto a bendecirnos y dependerá de nosotros el querer ser bendecidos. Pues como todo, hay que prepararnos en lo que Dios nos pide. Que es:

· Creer en Dios. Jesús dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible Marcos 9:23
· Tener Fe en Dios. Pero sin Fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que bendice a los que le buscan Hebreos 11:6
· Confiar en Dios. Jehová es mi fortaleza y escudo; en el confió mi corazón y fui ayudado Salmos 28:7
· Orando. Orar sin cesar 1 Tesalonicenses 5:17
· Temed a Dios. Bienaventurado el hombre que teme a Jehová y en sus mandamientos se deleita Salmos 112:1



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...