sábado, 17 de mayo de 2014

En este momento de descanso...

En este momento de descanso, de silencio y tranquilidad para reponer fuerzas te quiero entregar mi vida y especialmente a cada una de las personas que durante este día hicieron parte de mi vida, tal vez, algunas sólo fueron de encuentros fugaces y otras son parte de mi historia personal; por cada una de ellas, Señor, te doy gracias y espero que en este momento seas Tú la presencia perfecta de sus vidas, continúa tocando su corazón y si se sienten derrotados, cansados y sin fuerza para caminar recuérdales, como lo haces conmigo, que contigo la vida es la victoria de todos aquellos que hemos depositado la confianza en Ti. Bendice de manera especial a todas las personas que en este momento se están sintiendo solas y sé Tú su compañía y quien les haga entender que son valiosas y que pase lo que pase saldrán adelante. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...