sábado, 17 de mayo de 2014

Padre Nuestro que estás en los cielos...

Aunque los hombres te han dado la espalda, aunque la gente se haya burlado de ti , aunque te prometieron y no cumplieron , aunque parezca que nadie viene a ayudarte ; TU SOCORRO VIENE DE JEHOVA QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA; ¿será que ese Dios que hizo toda la creación no es poderoso para socorrerte? , La carta de referencia de Dios son los Cielos y la Tierra. Es Dios quien mueve lo que tiene que mover para sacarte de donde estas , es Dios quien da la orden para que tu bendición llegue, es Dios quien te puede socorrer y librarte del enemigo así como lo hizo con David.

Si a causa de situaciones que has vivido en estos días; solo levantabas tus ojos a los montes para ver de dónde venía tu socorro, este es el momento que los levantes más alto o sea a los Cielos porque es de allí que viene tu verdadero Socorro.

Padre Nuestro que estás en los cielos, en este momento oro a ti, levanto mi mirada no a los montes, sino a los cielos porque de ti es que viene mi socorro; gracias te doy porque tú eres quien pelea por mí, eres quien me da la victoria, eres mi Escudo, Mi Bandera, Mi Torre Fuerte; en ti me escondo Dios y gracias te doy por sacarme adelante en el Nombre Poderoso de Jesús. Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...